Corporación Milán

QUIENES SOMOS

Nuestra Historia

Era el año 1991 cuando se constituyó la Corporación Milán. En los años noventa se enmarcó una época de gran impulso y de notables sucesos para el futuro del Parque como lo fueron la construcción piscina (1993) y la inauguración de la Placa Polideportiva (2002).

El nuevo siglo dio la bienvenida a una Corporación moderna, que buscaba adaptarse a las necesidades de recreación, deporte y cultura de las familias de los condominios Milán y la comunidad envigadeña. Es así el Parque Milán cuenta hoy con una gran variedad de espacios que invitan al disfrute de la naturaleza y el aprovechamiento del tiempo libre tales como: la Piscina semiolímpica, el Gimnasio al aire libre, la Cancha de fútbol, la Placa Polideportiva, la Pista de trote, Tenis de mesa y dos salones para eventos: el Salón social campestre y el Salón JWL.

Prestar servicios de cultura, recreación y deporte a las familias. Calidad, costos razonables, desarrollo individual, familiar y social. Servir para generar la satisfacción de los asociados y beneficiarios, con familias felices integradas en la comunidad.

Ser reconocida por los residentes de los condominios Milán, como una entidad necesaria para el desarrollo individual, familiar y social de la comunidad y el Municipio de Envigado.

Considerada como la más eficiente en el campo de las unidades residenciales en la atención de servicios por su infraestructura y amplias zonas verdes.

  • Confianza, seguridad, honestidad entre la dirección, la administración, los asociados y los beneficiarios.
  • Solidaridad, respeto y participación social.
  • Comunicación clara y oportuna entre todos sus miembros.
  • Transparencia, equidad y tolerancia en todas las actividades recreativas y deportivas.
  • Flexibilidad e innovación en los servicios, calidad y mejoramiento continuo que contribuya con el valor agregado a las propiedades de los Condominios Milán

Documentos de interés

Compartimos los Estatutos que nos rigen como Corporación, así como los Reglamentos y demás Normativa que regula la relación con los integrantes de nuestra comunidad.