Corporación Milán

Nuestras Alianzas

Si eres preescolar o institución aliada al Buscador Educativo MiPreescolar.com, puedes obtener beneficios únicos. ¿Deseas conocer mayor información? WhatsApp / Celular: 3195218269 – mipreescolardrive@gmail.com

www.Mipreescolar.com

ALIANZA INDER

El Instituto para la Recreación y el Deporte de Envigado y la Corporación Milán, se unieron para ofrecer a la comunidad de Milán diferentes cursos gratuitos dirigidos a todas las edades. La oferta se ha programado en diferentes franjas horarias buscando con ello una mayor participación y beneficio para la Comunidad Milán. Entre los cursos programados se destacan: Gimnasia Adulto Mayor, Iniciación Deportiva, Hidroaeróbicos, Rumba Aeróbica, Yoga, Tenis de Mesa; entre otros. De esta oferta se han beneficiado más de 120 usuarios de Milán.

ALIANZA Odontoimagen

Beneficios de la alianza: Consultas de evaluación y valoración SIN NINGÚN COSTO para el afiliado y hasta 4 integrantes de su familia (primer grado de consanguinidad) Urgencias dentales SIN NINGÚN COSTO para el afiliado y hasta 4 integrantes de su familia primer grado de consanguinidad) Un periodo higiénico ANUAL SIN NINGÚN COSTO solo para el beneficiario de la Corporación Milán 50% de descuento en periodos higiénicos (profilaxis y detartraje) y hasta 4 integrantes de su familia (primer grado de consanguinidad)
Y muchos descuentos más en procedimientos de odontología general, con especialistas y estética, además de tratamientos de ortodoncia.

CLUB SAN LORENZO LA PAZ DE ENVIGADO

Alianza SMART (Academia de Idiomas)

Desde 2022, la Corporación cuenta con un importante convenio corporativo con la Academia de Idiomas SMART, en la que usuarios y particulares (niños, jóvenes y adultos), podrán formarse en lenguas extranjeras como inglés, francés, portugués, italiano, alemán y español para extranjeros. Además del servicio de preparación para exámenes internacionales como: IELTS, TOEFL, MET, PET, FCE, DELF, DALF.

CENTRO EDUCATIVO LA CARACOLA

CENTRO EDUCATIVO MARCADORES